Variados reclamos en la oficina móvil de Mar del Plata

28 de enero de 2016 |

Alquileres fraudulentos y falta de respuesta de los propietarios fueron las principales quejas de los veraneantes de Mar Del Plata que se acercaron a la oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo Provincial para presentar su reclamo y solicitar ayuda del organismo. Los ciudadanos describieron situaciones encontradas en relación al mal estado

Alquileres fraudulentos y falta de respuesta de los propietarios fueron las principales quejas de los veraneantes de Mar Del Plata que se acercaron a la oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo Provincial para presentar su reclamo y solicitar ayuda del organismo. Los ciudadanos describieron situaciones encontradas en relación al mal estado de los departamentos, la falta de ambientes, metros y/o servicios promocionados en la oferta que luego no se contrastaron en la realidad.

En la oficina Móvil, que se encuentra hasta el 31 de enero de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. en Plaza Colón de Mar del Plata, durante este fin de semana que pasó también se ingresaron reclamos sobre la suba de precios, la aplicación de multas por infracciones de tránsito y demora en la atención en Centros Provinciales de Salud.

Sumado al centenar de reclamos recibidos, se registró un tránsito incesante de familias en las inmediaciones de la Plaza que además de recibir asesoramiento, se acercan a la oficina móvil, reciben folletería y participan del espectáculo callejero que forma parte del equipo y las actividades de promoción de derechos desarrollada por la Defensoría en la Costa Bonaerense.