El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró la nueva oficina de la delegación que el organismo tiene en Tres de Febrero, donde atenderá los reclamos de vecinos y vecinas sobre servicios públicos, salud y educación, entre otras temáticas.
“Creemos que en el territorio es donde se resuelven y se dirimen las cuestiones más trascendentes. Este nuevo espacio servirá para seguir profundizando nuestro trabajo a favor de las y los ciudadanos de Tres de Febrero”, indicó Lorenzino durante la apertura.
La nueva sede, que ahora estará a cargo de Gustavo Seoane, se encuentra en Av. San Martin 3113, y será un espacio de encuentro con la comunidad para realizar consultas y reclamos de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
En la inauguración también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Federico Santarelli; la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón; la directora Provincial de Infraestructura, Mercedes Conteras; la diputada provincial Ana Luz Balor; el concejal Juan Debandi; el presidente de FeBamba, Hernán Lania; y autoridades municipales y provinciales.