Tarifas: La Defensoría se reunió con representantes de EDEN

23 de agosto de 2016 |

Tratar diferentes temas relacionadas al servicio de electricidad que presta la compañía, y evaluar la situación tarifaria, fueron los ejes del encuentro que mantuvieron representantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense con miembros de la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN). La reunión giró en torno a las características

Tratar diferentes temas relacionadas al servicio de electricidad que presta la compañía, y evaluar la situación tarifaria, fueron los ejes del encuentro que mantuvieron representantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense con miembros de la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN).

La reunión giró en torno a las características de la prestación que lleva adelante la empresa en las áreas de concesión, y también se analizó el tema tarifario, en base a los reclamos recibidos por el organismo con respecto a los avisos de corte por el no pago de las facturas.

Además, se estudió el plan de inversiones que viene desarrollando la empresa y se generó el compromiso de trabajar coordinadamente en acciones futuras que deriven en mejoras en el servicio que reciben los usuarios.

Del encuentro participaron los representantes del área de Servicios Públicos de la Defensoría, Juan Carlos Tuzzolino, Omar Bottero y Juan Ignacio Gaviria y, por parte de EDEN, la gerente de Asuntos Legales y Regulatorios, Vanessa Andreoli, el gerente Técnico y Operativo, Marcelo Modarelli, y la jefa de Asuntos Regulatorios, Guadalupe Esteve.