Reunión para analizar las principales problemáticas de Florencio Varela

El secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, y el intendente Andrés Watson, analizaron temas como seguridad vial, educación y género, entre otros.

Con el objetivo de abordar las principales problemáticas que preocupan a las y los vecinos de Florencio Varela y la región, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli, mantuvo un encuentro con el intendente Andrés Watson.

Durante la reunión, el representante del organismo que conduce Guido Lorenzino se refirió a la importancia de “recorrer el territorio, acercarnos a las delegaciones y poder planificar acciones concretas para los sectores más vulnerables”, y agregó que “los intendentes son actores principales en los distritos, por lo que es fundamental para la Defensoría poder trabajar mancomunadamente con los poderes ejecutivos locales”.

Por su parte, Watson, destacó que “se trata de un trabajo en equipo y lo importante es la articulación para alcanzar objetivos para la comunidad y la presencia de los organismos del Estado”.

Del encuentro, participaron la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón; el delegado de la Defensoría en Florencio Varela, Javier Rocha; y el asesor en el territorio, Daniel Pereyra.