Reunión en la Defensoría por la problemática de la seguridad vial

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias de gestión sobre seguridad vial y avanzar en un trabajo coordinado entre el organismo y la Provincia. 

Conocer los principales problemas relacionados a la seguridad vial, y analizar los reclamos de los usuarios respecto a esta temática, fueron los principales ejes del encuentro que mantuvieron funcionarios de la Defensoría del Pueblo bonaerense con el subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana de la Provincia, Iván Budassi.

La reunción, que contó con la participación del Defensor Adjunto, Walter Martello, junto al secretario de Atención y Orientación ciudadana, Gustavo Ferri, y el director de Infraestructura y Servicios Públicos, Néstor Álvarez, apuntó a intercambiar experiencias de gestión sobre seguridad vial y avanzar en un trabajo coordinado entre el organismo que conduce Guido Lorenzino y la Provincia. 

Además, se compartió una encuesta realizada por la Defensoría sobre los reclamos en materia de seguridad vial y las preocupaciones de los ciudadanos sobre la temática. 

Por otro lado, se abordó la legalidad del sistema de fotomultas del gobierno de la Provincia. En ese sentido, se coincidió en la necesidad de desarrollar una agenda de trabajo para hacerle frente a esta problemática que cada día preocupa más a la población. 

Del encuentro también participaron el director provincial de Seguridad Vial, Victor Stephens, y la directora de Coordinación, Control y Fiscalización, Mercedes Mera.