Con el objetivo de encontrar una solución a los problemas que genera la mala calidad del servicio eléctrico en Cañuelas, representantes de la Defensoría del Pueblo, responsables del Organismo de Control de Electricidad de Nación (ENRE), autoridades municipales y concejales, llevaron adelante una reunión en dicha localidad bonaerense.
Durante el encuentro, los ciudadanos hicieron hincapié en el deficiente servicio de la empresa Edesur y manifestaron su preocupación por el impacto del aumento de tarifas en las economías regionales.
En este sentido, la Defensoría acompañó el reclamo que los vecinos y el municipio hicieron al ENRE, a fin de lograr que esta problemática que afecta a miles de usuarios se revierta. “Es importante que las partes estén involucradas, porque para hacer efectiva una gestión, es indispensable escuchar lo que está pasando en los distritos”, destacó el secretario de servicios públicos del Organismo, Jorge Ruesga.
Estuvieron presentes, por la Defensoría del Pueblo, Jorge Ruesga; por el Enre Silvia Merzi y Raúl Palomo; el secretario de Gobierno del Municipio de Cañuela, Emilio Contreras y los concejales Malena Reimer, Esteban Sarlenga y Rodrigo Ruete.