Reunión con ABSA por los reclamos que llegan a la Defensoría

9 de septiembre de 2016 |

Tratar diferentes temáticas relacionadas al servicio público de agua potable y desagües cloacales, fue el eje del encuentro que mantuvieron representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires con funcionarios de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. Durante la reunión, el equipo de servicios públicos de la Defensoría

Tratar diferentes temáticas relacionadas al servicio público de agua potable y desagües cloacales, fue el eje del encuentro que mantuvieron representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires con funcionarios de la empresa Aguas Bonaerenses S.A.

Durante la reunión, el equipo de servicios públicos de la Defensoría planteó la necesidad de brindar soluciones a los reclamos sobre las deficiencias en el servicio de agua que ingresan al organismo.

Por su parte, las autoridades de ABSA contaron el avance en el plan de reparaciones en la vía pública y acordaron trabajar coordinadamente en acciones para mejorar el servicio.

Participaron de la mesa de trabajo, integrantes del área de servicios públicos de la Defensoría, Juan Carlos Tuzzolino, Omar Bottero y Juan Gaviria; y por ABSA, Hernán Ienna, jefe de Inspección de Mantenimiento; Luis Muraco, jefe de Usuarios de la Gerencia Comercial y Romina Rodríguez, de Asuntos Institucionales.