Relevamiento en el Hospital El Cruce

23 de enero de 2023 | Temáticas Salud

Conocer el funcionamiento del hospital y establecer canales de comunicación, fueron los ejes de la reunión de trabajo que mantuvo Marcelo Honores,  con el director ejecutivo, Ariel Sáenz de Guinoa.

Durante el relevamiento al "Cruce" de Florencio Varela, se mencionó la ampliación de la cantidad de camas, la infraestructura, los recursos humanos y el sistema de administración, con características autónomas y autárquicas, fueron algunos de los ejes que repasaron Honores y Sáenz de Guinoa.

Del encuentro también participaron el director de Gestión de Pacientes, Martin Zubieta, y la directora de Salud de la Defensoría, Mariana Rodríguez, quienes acordaron un canal de comunicación dinámico para la articulación de los casos que se gestionan desde la institución de derechos humanos bonaerense.

El monitoreo al Hospital El Cruce incluyó una recorrida por el sector de obras y la sala de telemedicina, modalidad implementada durante la pandemia, que sirve para facilitar el intercambio científico con todo el país y atender casos complejos sin necesidad de trasladar a los pacientes.