Primer Festival online de Argentina hecho por y para jóvenes

Con un escenario virtual y múltiples plataformas en simultáneo se realizará el PEP! Mateada Online

A través de una experiencia multiplataforma e interactiva, se realizará el Festival para jóvenes que quieran charlar, debatir, entretenerse y disfrutar de la experiencia durante los días 21 y 22 de septiembre, en el marco de las actividades que desarrolla Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata desde 2018.

El festival PEP! llegará con la participación de escuelas, universidades, empresas y referentes de la juventud.

Conversaciones, debates, tecnología, streamers, e-sports y shows artísticos., desde distintas puntos de la ciudad balnearia, para pensar la ciudad de Mar del Plata hacia el 2030.

Cerca de 400 jóvenes son protagonistas de esta experiencia,ya que a través de una encuesta online seleccionaron los temas que se desarrollarán en el Festival. Dichas temáticas serán abordadas en formato taller durante el martes 22, a cargo de las 5 universidades, la Defensoría del Pueblo, la Asociación de Tecnología de Mar del Plata, UCIP joven entre otras instituciones.

Enterate de las actividades confirmadas en nuestro instagram @pepjovenes Y registrate gratis en nuestro sitio web: https://www.festivalpep.com/