Tras las quejas de vecinos de Costa del Este, que reclamaban por la falta de provisión de energía eléctrica en lotes de su propiedad, una intervención de la Defensoría del Pueblo posibilitó un acuerdo entre la empresa constructora y la empresa prestataria del servicio para que la demanda de los damnificados pueda ser respondida. El compromiso
Tras las quejas de vecinos de Costa del Este, que reclamaban por la falta de provisión de energía eléctrica en lotes de su propiedad, una intervención de la Defensoría del Pueblo posibilitó un acuerdo entre la empresa constructora y la empresa prestataria del servicio para que la demanda de los damnificados pueda ser respondida.
El compromiso se alcanzó tras un encuentro en la sede de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) en Mar del Plata entre representantes del área de Servicios Públicos de la Defensoría con el jefe de Grandes Clientes, Mariano González, y el gerente de Asuntos Legales y Regulatorios de la empresa distribuidora, Gustavo Piuma Justo; y Diego Doura, directivo de la firma desarrolladora HECMA.
Tras la reunión se puso fin al conflicto que había surgido, por lo que se logró restablecer el servicio de energía eléctrica a una parte del consorcio de propietarios.
El compromiso se alcanzó tras un encuentro en la sede de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) en Mar del Plata entre representantes del área de Servicios Públicos de la Defensoría con el jefe de Grandes Clientes, Mariano González, y el gerente de Asuntos Legales y Regulatorios de la empresa distribuidora, Gustavo Piuma Justo; y Diego Doura, directivo de la firma desarrolladora HECMA.
Tras la reunión se puso fin al conflicto que había surgido, por lo que se logró restablecer el servicio de energía eléctrica a una parte del consorcio de propietarios.