Lorenzino y Álvarez pusieron en funciones la nueva sede de la delegación de Lanús

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró junto al intendente de Lanús, Julián Álvarez, la nueva oficina de la delegación que el organismo tiene en ese distrito,  para recibir consultas sobre diferentes temáticas.

“Queremos que la delegación sea un espacio de referencia para los vecinos y vecinas de Lanús; y mediadora entre el municipio y las necesidades de la gente, para poder dar respuesta a los reclamos que ingresan”, sostuvo Lorenzino.

La nueva delegación, que estará a cargo de Lucas Ramírez, está ubicada en D´Elia 1624, Lanús Oeste, y funcionará de 8 a 14. Su objetivo es tomar reclamos y consultas sobre servicios públicos, género, discapacidad, protección ambiental, asociaciones civiles, entre otros.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno de Lanús, Leandro Decuzzi, además de otras autoridades municipales, y el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, y la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón.