Ernesto Gómez se transformó en el nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Zárate para continuar con la tarea de atención de reclamos que lleva adelante el organismo en la ciudad.
“Buscamos acercar la Defensoría a las y los vecinos para que puedan hacer de la forma más sencilla posible sus consultas para que podamos solucionarlas. Queremos privilegiar ese contacto directo que es la mejor forma de abordar las diferentes problemáticas”, expresó Gómez.
En la delegación del organismo que conduce Guido Lorenzino, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Rivadavia 943, las y los vecinos podrán realizar sus reclamos relacionados a los servicios públicos, la salud, consumidores, género, entre el resto de los temas que atiende la Defensoría.
Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación de la Defensoría en Zárate, de lunes a viernes de 8 a 14, en Rivadavia 943; o bien contactarse todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.