Un encuentro con alumnos de la carrera de publicidad de la Universidad del Este para seguir avanzando en la campaña de concientización sobre la ley de talles, realizó la Defensoría de Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
"Decidimos trabajar con estudiantes universitarios porque creemos en una
Un encuentro con alumnos de la carrera de publicidad de la Universidad del Este para seguir avanzando en la campaña de concientización sobre la ley de talles, realizó la Defensoría de Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
"Decidimos trabajar con estudiantes universitarios porque creemos en una Defensoría que involucre a todos los sectores” dijo el Defensor Adjunto General, Walter Martello, al tiempo que agradeció a los alumnos y autoridades por “la sensibilidad con la que encararon el tema que tiene serias consecuencias sobre la salud”.
El trabajo de los futuros publicistas hizo hincapié en el reclamo de la sanción de una ley de Talles nacional, modificaciones en la provincial y las conductas de algunas marcas de ropa que pueden provocar consecuencias graves en la salud de las personas.
"La posibilidad de entrelazar vínculos con otras instituciones nos permite acciones más específicas de concientización y alertar sobre los falsos estereotipos del cuerpo que hoy nos propone el mercado de consumo, que pueden derivar en patologías como la bulimia, la anorexia y la depresión", afirmó Martello.
"Decidimos trabajar con estudiantes universitarios porque creemos en una Defensoría que involucre a todos los sectores” dijo el Defensor Adjunto General, Walter Martello, al tiempo que agradeció a los alumnos y autoridades por “la sensibilidad con la que encararon el tema que tiene serias consecuencias sobre la salud”.
El trabajo de los futuros publicistas hizo hincapié en el reclamo de la sanción de una ley de Talles nacional, modificaciones en la provincial y las conductas de algunas marcas de ropa que pueden provocar consecuencias graves en la salud de las personas.
"La posibilidad de entrelazar vínculos con otras instituciones nos permite acciones más específicas de concientización y alertar sobre los falsos estereotipos del cuerpo que hoy nos propone el mercado de consumo, que pueden derivar en patologías como la bulimia, la anorexia y la depresión", afirmó Martello.