La Defensoría y el Enre analizaron tarifas y calidad de servicio de Edenor y Edesur

13 de octubre de 2016 |

Con el objetivo de analizar diferentes temáticas relacionadas al servicio eléctrico que brindan las empresas Edesur y Edenor, se desarrolló un encuentro entre representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y funcionarios del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Durante la reunión, el Área

Con el objetivo de analizar diferentes temáticas relacionadas al servicio eléctrico que brindan las empresas Edesur y Edenor, se desarrolló un encuentro entre representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y funcionarios del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Durante la reunión, el Área de Servicios Públicos de la Defensoría planteó la necesidad de brindar soluciones a los usuarios sobre los reclamos que ingresan a la institución, como las deficiencias en el servicio eléctrico, y los inconvenientes de facturación.

Por su parte, las autoridades del Enre manifestaron la importancia y la necesidad de poner en conocimiento y escuchar opiniones sobre las propuestas tarifarias presentadas por las dos empresas para el próximo período quinquenal, dentro de la etapa de revisión tarifaria integral.

Participaron de la mesa de trabajo, el responsable del Área de Servicios Públicos de la Defensoría, Juan Carlos Tuzzolino, y por el Enre, su presidente, Ricardo Martínez Leone, la vicepresidente, Marta Roscardi, y los directores Carlos Bastos y Ricardo Sericano.