La Defensoría tomó reclamos en Moreno

17 de diciembre de 2014 |

Con la instalación de una mesa de consulta y recepción de quejas en la ciudad de Paso del Rey, que integra el partido de Moreno, la Defensoría del Pueblo de la Provincia ofreció a los ciudadanos de esa zona la posibilidad de acercar sus dudas y hacer conocer sus problemáticas. A través de una oficina móvil promovida por la Secretaria

Con la instalación de una mesa de consulta y recepción de quejas en la ciudad de Paso del Rey, que integra el partido de Moreno, la Defensoría del Pueblo de la Provincia ofreció a los ciudadanos de esa zona la posibilidad de acercar sus dudas y hacer conocer sus problemáticas.

A través de una oficina móvil promovida por la Secretaria de Gestión Territorial de la Defensoría, tuvo lugar una actividad que forma parte de la campaña que promueve la articulación y gestión con los vecinos de los municipios que integran la Regional Oeste.

La mesa de consulta de la Defensoría también sirvió para comentar acciones realizadas por el organismo que han colaborado en mejorar la situación de otros vecinos de la zona, como así también informar a la gente sobre las funciones y atribuciones del Defensor del Pueblo como organismo de garantía de derechos humanos y ciudadanos en todo el territorio provincial.