La Defensoría presentó el taller “Cortá a tiempo” en Azul y Olavarría

La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó el taller “Cortá a tiempo” en Azul y Olavarría como parte de las diferentes actividades que llevó adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino en el marco del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo.

La jornada, que estuvo dirigido a estudiantes, docentes y autoridades de escuelas secundarias, sirvió para difundir las acciones que realiza la Defensoría en materia de género. En este caso, esta charla buscó ofrecer herramientas para prevenir los noviazgos violentos.
El taller, que fue presenciado por 500 alumnas y alumnos, estuvo encabezado por el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, la directora de Desarrollo Territorial, Daniela Leguizamón, y equipo de Políticas de Igualdad de la Defensoría.
La recorrida también incluyó una visita a las delegaciones de Azul, a cargo de Yanina Moulia, y a la de Olavarría, encabezada por Inés Barbieri, que apuntó a conocer, profundizar y visualizar cuáles son las principales problemáticas de las y los habitantes de esos partidos.