Como consecuencia de los cortes de agua en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense le pidió a la empresa ABSA que informe con precisión el motivo de estas interrupciones y las acciones llevadas para hacer frente a estas situaciones.
Como consecuencia de los cortes de agua en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense le pidió a la empresa ABSA que informe con precisión el motivo de estas interrupciones y las acciones llevadas para hacer frente a estas situaciones.
“Desde la Defensoría, estamos trabajando para que los servicios públicos sean un servicio de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla”, puntualizó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.
“Solicitamos a ABSA que nos informe la cantidad de usuarios y las zonas afectadas por el corte, como también las medidas adoptadas a efectos de paliar los efectos del corte”, subrayó Lorenzino, quien además mencionó que “se pidió información sobre el plazo estimado de normalización del servicio, los monitoreos de rutina y emergencia realizados”.
Por otra parte, se le solicitó al Organismo del Control de Aguas Bonaerenses, OCABA, que informe si recibió quejas por parte de los usuarios afectados por el corte, y si conoce las medidas adoptadas por la empresa concesionaria como los plazos estimados de normalización del servicio, entre los puntos destacados.
“Desde la Defensoría, estamos trabajando para que los servicios públicos sean un servicio de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla”, puntualizó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.
“Solicitamos a ABSA que nos informe la cantidad de usuarios y las zonas afectadas por el corte, como también las medidas adoptadas a efectos de paliar los efectos del corte”, subrayó Lorenzino, quien además mencionó que “se pidió información sobre el plazo estimado de normalización del servicio, los monitoreos de rutina y emergencia realizados”.
Por otra parte, se le solicitó al Organismo del Control de Aguas Bonaerenses, OCABA, que informe si recibió quejas por parte de los usuarios afectados por el corte, y si conoce las medidas adoptadas por la empresa concesionaria como los plazos estimados de normalización del servicio, entre los puntos destacados.