Se trata de un panel de control personalizado para que los trabajadores puedan ejecutar sus tareas en forma totalmente digital.
La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó un moderno sistema de gestión, que permite agilizar los trámites y la comunicación interna, mediante un proceso totalmente informatizado con el que se gana velocidad y aporta a la despapelización de la administración.
Se trata de una plataforma con la cual cada empleado maneja un panel de control personalizado que le posibilita estar en contacto con las distintas tareas que ejecutan las diferentes áreas de la Defensoría y gestionar en forma digital, sin la necesidad de manejar expedientes en papel.
El organismo que conduce Guido Lorenzino ya cuenta con un contact center, un sistema de gestión de quejas que significa un avance para que los bonaerenses puedan hacer sus reclamos con facilidad. En este caso, el nuevo sistema permite que los trabajadores fortalezcan este proceso de forma eficiente y en tiempo real.
Se trata de un avance que va en línea con la necesidad de proyectar una Defensoría moderna, que esté al servicio de los ciudadanos en tiempo y forma, con el objetivo de que sus principales reclamos puedan solucionarse lo más rápido posible.