La Defensoría en Ayacucho, Castelli, Pila, Maipú, Guido, Tordillo y Lavalle

28 de noviembre de 2012 |

La Defensoría del Pueblo avanzó en el programa “proximidad ciudadana”, actividad que tiene como objetivo difundir la función de la Institución y escuchar a los ciudadanos de todas las localidades de la provincia de Buenos Aires. Ayacucho, Pila, Castelli, Maipú, Guido, Tordillo y Lavalle, fueron las primeras ciudades visitadas

La Defensoría del Pueblo avanzó en el programa “proximidad ciudadana”, actividad que tiene como objetivo difundir la función de la Institución y escuchar a los ciudadanos de todas las localidades de la provincia de Buenos Aires.

Ayacucho, Pila, Castelli, Maipú, Guido, Tordillo y Lavalle, fueron las primeras ciudades visitadas por funcionarios de la Defensoría, donde realizaron diferentes actividades en las cuales dialogaron con los vecinos y autoridades públicas.

En ese sentido, los agentes de la Defensoría recorrieron barrios, plazas, entidades privadas, oficinas públicas y escuelas, donde explicaron la tarea del Defensor y tuvieron la oportunidad de recibir reclamos de las personas.

Con los intendentes de Tordillo, Héctor Olivera, y de Lavalle, Marcela Paso, se abordaron cuestiones relacionadas a la protección de derechos y a la coordinación de programas de promoción. Con el mismo propósito, se mantuvieron encuentros con funcionarios de los departamentos ejecutivos de Guido, Maipú y Castelli.

Durante el mes de noviembre, el programa “proximidad ciudadana” continuará en las localidades de Rauch, Cañuelas, General Rodríguez y Marcos Paz.