La promoción y difusión de derechos, la presentación de juegos interactivos, el relevamiento de quejas, y la orientación al ciudadano, fueron las actividades que desarrolló la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Gran Bourg, del municipio de Malvinas Argentinas. Las acciones tuvieron lugar gracias
La promoción y difusión de derechos, la presentación de juegos interactivos, el relevamiento de quejas, y la orientación al ciudadano, fueron las actividades que desarrolló la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Gran Bourg, del municipio de Malvinas Argentinas.
Las acciones tuvieron lugar gracias a la instalación de la oficina móvil de la Defensoría en ese partido y que funcionará hasta fin de junio en Juan Francisco Seguí 1371, una movida que se enmarca en los trabajos que llevan adelante las casa de derechos que el organismo tiene en toda la Provincia y que posibilitan un acercamiento con los bonaerenses.
En esta oportunidad, integrantes de la Secretaría de Gestión Territorial asesoran a los ciudadanos sobre las diferentes problemáticas que aborda la Defensoría, y se tomaron consultas sobre el acceso a la tarifa social, reclamos sobre salud, servicios públicos y vivienda.
En tanto, la convocatoria para que los vecinos se acerquen a la oficina móvil se logró gracias al contacto generado con la aplicación móvil del Defensoría, una herramienta de utilidad para que los usuarios conozcan de primera mano y en forma directa las actividades que se llevan adelante.
Las acciones tuvieron lugar gracias a la instalación de la oficina móvil de la Defensoría en ese partido y que funcionará hasta fin de junio en Juan Francisco Seguí 1371, una movida que se enmarca en los trabajos que llevan adelante las casa de derechos que el organismo tiene en toda la Provincia y que posibilitan un acercamiento con los bonaerenses.
En esta oportunidad, integrantes de la Secretaría de Gestión Territorial asesoran a los ciudadanos sobre las diferentes problemáticas que aborda la Defensoría, y se tomaron consultas sobre el acceso a la tarifa social, reclamos sobre salud, servicios públicos y vivienda.
En tanto, la convocatoria para que los vecinos se acerquen a la oficina móvil se logró gracias al contacto generado con la aplicación móvil del Defensoría, una herramienta de utilidad para que los usuarios conozcan de primera mano y en forma directa las actividades que se llevan adelante.