La Defensoría del Pueblo bonaerense formó parte de un encuentro que nucleó a la Cámara de Pequeñas y Micro Empresas de San Martín, referentes de las Pymes y organizaciones intermedias, para conocer cuáles son los principales reclamos que los afectan por los nuevos incrementos en las tarifas de los servicios públicos.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ruesga, explicó durante la reunión las diferentes intervenciones que lleva adelante el organismo en relación al impacto que provocan los aumentos en la economía de los vecinos.
En este sentido, se abordaron las dificultades que se presentan a diario en el sector productivo, y la importancia de plantear alternativas viables y razonables para afrontar los principales cuestionamientos a esta situación.
“Vamos a realizar un trabajo conjunto con el municipio de San Martín, a través de su Oficina de Información al Consumidor (OMIC), para poder atender las diferentes quejas que se presenten”, puntualizó Ruesga, y agregó que “ponemos el organismo a disposición de los vecinos del distrito para que puedan acercar sus reclamos”.