Honores fiscalizó el tramo final de las obras para mejorar el agua de 9 de Julio

20 de octubre de 2015 |

Con la intención de conocer los detalles de la etapa final para la puesta en funcionamiento de la planta de abatimiento de arsénico que mejorará la calidad del agua que consumen los vecinos de 9 de Julio, el Secretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Marcelo Honores, recorrió el predio donde se ejecutan esas obras

Con la intención de conocer los detalles de la etapa final para la puesta en funcionamiento de la planta de abatimiento de arsénico que mejorará la calidad del agua que consumen los vecinos de 9 de Julio, el Secretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Marcelo Honores, recorrió el predio donde se ejecutan esas obras.

"La inminente culminación de las obras de la planta de abatimiento de arsénico nos genera satisfacción institucional, porque nuestra tarea de coordinación logró dar sus frutos. De esta forma, estamos construyendo la credibilidad de la Defensoría, lo que se consolida cuando se ven resultados", apuntó Honores.

Además, destacó el trabajo que realizaron los vecinos y la lucha que entablaron para que finalmente se concrete la obra.

Participaron también del recorrido por las obras los representantes del Área de Servicios Públicos de la Defensoría, Juan Carlos Tuzzolino, Omar Botero y Juan Gaviría; el gerente general de ABSA, Jorge Radivoj; el gerente zonal, Ricardo Zárate; miembros del equipo de calidad de la empresa; por el ministerio de Salud, Flavia Pantozzi, además de funcionarios municipales y concejales de 9 de Julio.