Estudiantes platenses participarán del taller “Cortá a tiempo” en el Coliseo Podestá


El taller que organiza la Defensoría del Pueblo apunta a concientizar a los y las adolescentes sobre noviazgos violentos.  Mañana, a partir de las 10.30, en el Teatro Coliseo Podestá, en 10 46 y 47.

Con la presencia de la actriz Thelma Fardín, más de mil jóvenes de 20 escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada se reunirán en el Coliseo Podestá, para participar del taller “Cortá a Tiempo”, la iniciativa de la Defensoría para prevenir noviazgos violentos.

“El taller apunta a abrir el debate sobre la importancia de concientizar esta problemática que afecta a los jóvenes y familias. Es la primera vez que hacemos este taller en La Plata, en un teatro tan emblemático, y con tantos alumnos”, expresó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

Durante el encuentro, la actriz Thelma Fardín, autora del libro “El arte de no callar”, contará su experiencia y visión sobre el tema.

Luego,  la directora de Desarrollo Social del Organismo, Alejandra López;  Paz Bertero y Melina Capucho, realizarán el taller donde mostrarán vídeos y harán participar al público para hablar sobre las relaciones entre adolescentes.