Encuentro con autoridades de empresas distribuidoras por el estado del servicio eléctrico

7 de enero de 2016 |

Con el objetivo de conocer en profundidad la realidad de la prestación del servicio eléctrico en territorio bonaerense, representantes del área de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia mantuvieron un encuentro con autoridades de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN). La reunión giró en torno a las

Con el objetivo de conocer en profundidad la realidad de la prestación del servicio eléctrico en territorio bonaerense, representantes del área de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia mantuvieron un encuentro con autoridades de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN).

La reunión giró en torno a las características del trabajo que la firma -que también controla a la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES)- ejecuta en los puntos de la Provincia donde tiene influencia, y además se puso sobre la mesa la preocupación por los cortes en el suministro que sufren los usuarios dentro del área de concesión.

En base a los reclamos puntuales que recibió la Defensoría por estos desperfectos, se analizó la situación actual del servicio eléctrico, el plan de inversiones, y el plan de contingencia, entre otros puntos, que lleva adelante la empresa.

Del encuentro participaron los miembros del área de Servicios Públicos de la Defensoría, Juan Carlos Tuzzolino, Omar Bottero y Juan Gaviria, y el gerente de Operaciones, Marcelo Modarelli, y la gerente de Asuntos legales y Regulatorios de EDEN, Vanessa Andreoli.