La intendenta Marisa Fassi y el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, acordaron no realizar el acto de inauguración que estaba previsto para este viernes, en el marco de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
A partir del próximo lunes 16 de marzo comenzará a funcionar la delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo bonaerense, gestionada en conjunto por la intendenta Marisa Fassi y el Defensor, Guido Lorenzino.
La misma funcionará en San Martín 466 y estará a cargo de Carolina Rasquetti. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14 y se podrán hacer reclamos o consultas en todas las redes sociales del organismo @defensoriapba.
Esta nueva apertura se encuentra entre los desafíos que la Defensoría se ha propuesto para tener presencia en los distritos y atender desde el territorio las principales demandas que preocupan a los habitantes, además de generar campañas de promoción y difusión de derechos por toda la Provincia.
Originalmente se había programado para este viernes 13 un acto de inauguración. No obstante, Fassi y Lorenzino acordaron en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del virus COVID-19 (Coronavirus) suspender el mismo como parte de las medidas preventivas implementadas por la Nación, la Provincia y el Municipio.