El impacto de la suba de tarifas en las entidades de bien público, eje de una charla en San Martín

En una jornada que tuvo lugar en José León Suárez, la Defensoría asesoró a instituciones afectadas por el aumento del valor de los servicios.

Con el objetivo de orientar a referentes de entidades de bien público, la Defensoría del Pueblo bonaerense realizó en José León Suárez la charla “Cómo impactan las tarifas públicas en la economía de las instituciones”, dirigida a referentes de entidades de bien público.

Durante el encuentro, el secretario de Servicios Públicos de la Defensoría, Jorge Ruesga, manifestó que “los clubes de barrio, los comedores comunitarios y los usuarios residenciales están sufriendo el impacto de los aumentos, para un servicio que sigue siendo malo y caro”.

Además, agregó que “estamos recorriendo la Provincia para acercar el organismo a los vecinos, escucharlos y recibir reclamos para hacer un trabajo conjunto con las entidades que requieran de la intervención de nuestros equipos técnicos”.

De la jornada también participaron referentes de Juntar José Ingenieros, Rayito de Sol, Club Suárez Sur, Los Libertadores 20, Los Libertadores 21 y el Centro de Jubilados “Amigos por siempre”.