La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires fue escenario de la reunión informativa entre autoridades de Aguas Bonaerenses y un centenar de vecinos de la Región La Plata, donde se explicó y debatió el aumento que la empresa aplicó a la tarifa de los servicios de agua y cloacas. La intervención de la Defensoría -acordada
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires fue escenario de la reunión informativa entre autoridades de Aguas Bonaerenses y un centenar de vecinos de la Región La Plata, donde se explicó y debatió el aumento que la empresa aplicó a la tarifa de los servicios de agua y cloacas.
La intervención de la Defensoría -acordada en la audiencia que convocó la Justicia en la causa que analiza la legitimidad o no del incremento en el costo del servicio y sin perjuicio de la prosecución del proceso- apuntó a generar un ámbito de información, consulta y participación de la gente con funcionarios de ABSA, tendiente a permitir el examen y análisis del ajuste.
El encuentro permitió a los ciudadanos que plantearon su queja por el incremento tarifario en la Defensoría, expresar también sus reclamos ante los funcionarios de la empresa concesionaria. Y en ese contexto, ABSA se comprometió a analizar individualmente cada presentación, prestando especial atención a los casos vinculados a la implementación de la tarifa social.
La reunión celebrada ayer en la sede de la Defensoría es la primera de una serie que tendrán lugar en el interior de la Provincia.
La intervención de la Defensoría -acordada en la audiencia que convocó la Justicia en la causa que analiza la legitimidad o no del incremento en el costo del servicio y sin perjuicio de la prosecución del proceso- apuntó a generar un ámbito de información, consulta y participación de la gente con funcionarios de ABSA, tendiente a permitir el examen y análisis del ajuste.
El encuentro permitió a los ciudadanos que plantearon su queja por el incremento tarifario en la Defensoría, expresar también sus reclamos ante los funcionarios de la empresa concesionaria. Y en ese contexto, ABSA se comprometió a analizar individualmente cada presentación, prestando especial atención a los casos vinculados a la implementación de la tarifa social.
La reunión celebrada ayer en la sede de la Defensoría es la primera de una serie que tendrán lugar en el interior de la Provincia.