Economía popular: La Defensoría recorrió distintos sectores productivos de Coronel Pringles

Con el objetivo de conocer diferentes propuestas productivas de Coronel Pringles, el secretario de Economía Popular de la Defensoría de Pueblo bonaerense, Beltrán Besada, recorrió una escuela y una cooperativa de esa ciudad.

El representante del organismo que conduce Guido Lorenzino estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Hernán Rachid; la delega del INAES, Adela Cornú, y se reunió con el presidente de la asociación CEPT N° 3, Manuel Flores, el director del CEPT, Osvaldo Lalane y el presidente de la Cooperativa de trabajo "El Ayui", Mariano Herrerías.

Durante la jornada recorrieron un predio estatal que busca ser otorgado a la institución educativa para fortalecer la educación para la producción total, como también generar trabajo para las y los vecinos y así producir de alimentos para la comunidad.

En este sentido Beltrán Besada, mencionó que “estamos recorriendo la Provincia, acercándonos, conociendo y colaborando para apoyar a los sectores productivos, brindando asesoramiento y herramientas que fortalezcan sus proyectos”.