+
Se realizó un monitoreo en el hospital "Dr. Alejandro Korn”

Continuando con las tareas de monitoreo institucional, integrantes del equipo técnico de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión Local de la Ley de Salud Mental realizaron nuevamente un recorrido al Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos "Dr. Alejandro Korn” en el marco de las funciones que tiene este organismo.

Defensoría  |  9 de septiembre de 2019
+
Defensoría hizo un relevamiento en el Hospital de Melchor Romero

Un relevamiento sobre las condiciones en que presta servicios el Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, realizó en las últimas horas la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos.

Defensoría  |  25 de octubre de 2018
+
Salud Mental: presentan planes de externación de las unidades 34 y 45

El plenario intersectorial del órgano de Revisión Local (ORL) que conduce el Defensor Adjunto en Derechos Humanos y Salud, Marcelo Honores, se reunió para revisar las condiciones de alojamiento en las unidades penitenciarias y los planes de externación de las personas inimputables.

Defensoría  |  25 de octubre de 2018
+
Actividades de la Defensoría del Pueblo en el marco de la semana de la salud mental

“Desmanicomializar la salud mental, un objetivo posible a partir del diálogo intersectorial”, fue el título de la jornada que se desarrolló en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Defensoría  |  25 de octubre de 2018
+
Relevamiento en una clínica de salud mental de Mar del Plata

En el marco del plan de relevamiento de instituciones de salud mental de la Provincia, la Defensoría y el Órgano de Revisión Local (ORL) monitorearon la Clínica "Clara del Mar".

Defensoría  |  24 de septiembre de 2018